30/1/16

Ndanka Ndanka



Algunos lugares se van formando poco a poco. Y aunque pudiera parecernos que siempre han existido, que su presencia debía formar parte de nuestros días, en realidad era nuestro imaginario -el de los deseos- el que construía paredes, muebles y estantes; el que distribuía en el espacio colores y músicas; el que llenaba el aire de palabras dejadas por voces amigas o las depositaba en un espejismo de papeles convertidos en libros de mil manos. Algunos lugares, poco a poco, se han ido gestando en nuestra fantasía.

     Ndanka Ndanka, poco a poco, es uno de esos sitios, un sueño donde se puede soñar. Macarena y Lola han transformado su proyecto en un espacio asequible a las miradas, las manos y los sentidos. Ndanka Ndanka es residencia de la palabra compartida, del arte viajero que decide reposar por un tiempo, de la creatividad  buscando sus mil formas, de la solidaridad de hechos y compromisos, de la paz de una conversación.

     En Alcázar de San Juan son afortunados. Una fortuna que me fue regalada temporalmente para formar parte de su historia, todo un privilegio.

     ndankandanka.blogspot.com.es