18/10/14

Cuatro años en cuatro libros

juanmajurado.blogspot.com

Con el inicio de esta nueva época de Geografía de la Frontera se imponía, al menos como un ejercicio de reconfortante nostalgia, un merecido adiós a los cuatro años precedentes. A lo largo de su existencia fui publicando recopilaciones anuales y dando forma de libro a las 378 entradas que, finalmente, llegaron a constituir aquella geografía. Hoy, con un evidente retraso, acabo de terminar la correspondiente a 2013.

      Como apunto en la presentación de esta última antología, fue "...una maravillosa experiencia personal que me permitió dar una oportunidad a las diferentes voces que se albergaban en mí. Desde la poéticamente intimista hasta la política y públicamente representativa, intentando compartir una visión de los mundos que habitamos, del pequeñito de la política local o del infinito del alma que nos hace universales. Fin de una etapa."
 
http://issuu.com/juanmajurado/docs/geografia_de_la_frontera_2010http://issuu.com/juanmajurado/docs/geograf_a_de_la_frontera_2011http://issuu.com/juanmajurado/docs/geografa_de_la_frontera_2012http://issuu.com/juanmajurado/docs/geograf__a_de_la_frontera_2013